UDA venció a Alianza Universidad con gol de Cisneros.

430

El club Unión Deportivo Ascensión (UDA) dio la primera sorpresa en el cuadrangular final de la Copa Perú al vencer a Alianza Universidad de Huánuco en el partido de fondo disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El único gol del partido que dirigió el árbitro Diego Haro lo anotó Dennis Cisneros tras recibir un buen servicio de Miguel Villa, cuando el reloj marcaba los 45 minutos y estaba a punto de acabar el primer tiempo. De ahí en adelante, el elenco dirigido por Jaime Carrión se batió a muerte por mantener el resultado que lo hizo debutar con el pie derecho en la finalísima del denominado fútbol macho.

El cuadro huanuqueño que es entrenador por Ronny Revollar, a pesar de contar con jugadores de basta experiencia como el arquero Carlos ‘Loco’ Laura, el volante Jack Duran y el delantero Juan Carlos Portilla hizo poco para merecer si quiera el empate ante el cuadro huancavelicano que jugó la parte final con uno menos por expulsión del defensa Paul Bashi a los 81 minutos.

Este miércoles, UDA enfrentará a Santos FC de Nazca, a las 4:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao y en el preliminar, a la 1:30 p.m., Molinos El Pirata se verá las caras con Alianza Universidad de Huánuco.