Obrero casi muere sepultado en Utcubamba.

Un obrero quedó sepultado mientras trabajaba en una zanja de dos metros de profundidad, pero gracias a la rápida reacción de sus compañeros logró ser rescatado y trasladado a un hospital en la provincia de Utcubamba, región Amazonas.

El trabajador pertenece a la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento Municipal de Utcubamba (EPSSMU) y fue identificado como José Rioja Acosta de 40 años, se sabe que realizaba una conexión de desagüe cuando de pronto un bloque de tierra lo sepultó.

Los compañeros de trabajo identificados como Walter Carrero y Luis Burga fueron los que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social de Bagua Grande, donde los médicos atendieron a José Rioja Acosta y le realizaron los exámenes correspondientes.

Este hecho sucedió en la avenida Chachapoyas cuadra 13 de la ciudad de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba región de Amazonas.

Rioja Acosta fue dado de alta por los médicos a las dos horas por encontrarse estable y no presentar ninguna complicación en su salud.
Tras este incidente el jefe de recursos humanos de la empresa EPSSMU S.A manifestó que se le dio dos días de descanso a Rioja Acosta, quien pasó el susto más grande en lo que va de su vida.

Actualidad

error: Content is protected !!