Amazonas: Huayco mata operador de maquinaria pesada.

399

En vísperas de la navidad, la tragedia llegó a la familia de Wilman Bardales Damacen (26), quien fuera arrastrado por un huayco en la carretera de La Jalca, provincia de Chachapoyas, Amazonas.
Según los familiares de la víctima, al promediar las 5 de la tarde del día miércoles 19 de diciembre, Wilman se encontraba manipulando la maquinaria pesada en la carretera, cuando fue sorprendido por el huayco, sin darle tiempo para reaccionar y fue arrastrado por las turbulentas aguas cargadas de piedras y palos.


Luego de intensa búsqueda por compañeros de trabajo, familiares y personal policial y de la empresa, lograron encontrar el cuerpo sin vida de Willman al promediar las 10 de la mañana de hoy jueves 20 de diciembre.


El cuerpo de Willman llegó a la morgue de la ciudad de Chachapoyas al promediar las 3 de la tarde, donde se le realizará la necropsia de ley, luego será trasladado a su natal Nogalcucho, distrito de Magdalena, provincia de Chachapoyas, donde serán velados sus restos.


Dato: Bardales Damacen se desempeñaba como operador de maquinaria pesada en la Empresa Pinedo, quien se está haciendo cargo de todos los gastos.