Amazonas | PNP intensifica la búsqueda de suboficial desaparecido en el río Marañón

538
Amazonas| PNP intensifica la búsqueda de suboficial desaparecido en el río Marañón

El 12 de marzo aproximadamente a las 12:30 del mediodía, el S1 PNP Alex Cayetano Minchola, quien integraba el equipo de búsqueda y rescate de la UNEME, fue arrastrado por las turbulentas aguas del rio Marañon.

Inmediatamente la brigada de rescate inició las acciones de búsqueda del mencionado efectivo policial, así como de las otras personas desaparecidas en el accidente con la ayuda de dos botes.

Cabe señalar que el suboficial sufrió este incidente mientras realizaba la búsqueda de tres personas y de una camioneta que había caído al río el pasado 9 de marzo por el sector El Potrero de La Libertad.

El alto mando expresa su solidaridad con los familiares e indica que se han activado los protocolos de búsqueda con la participación de un efectivo equipo de rescate, contando con la supervisión directa del Jefe de la División Policial de Huamachuco.

“Reafirmo mi compromiso de continuar su búsqueda con esfuerzo y dedicación hasta lograr ubicar a nuestro hermano policía, desaparecido en cumplimiento del deber” Finalizó el alto mando policial.