Bagua: Camión se quedó atascado interrumpiendo el pase.

496

Un camión quedó atrapado cuando intentaba pasar por la carretera del IV Eje Vial, cuyo tramo se encuentra en pésimas condiciones producto de las lluvias. En el lugar se registraron deslizamientos, lo cual afectó el tránsito. A esta situación se suma que la carretera es angosta.

El camionero se quedó atascado por varias horas, posteriormente, con ayuda de la población y otras unidades vehiculares, se logró retirar al vehículo de este lugar, restableciendo el pase.

Este tramo seriamente afectado por las lluvias, se encuentra cerca a la comunidad nativa de Nuevo Israel Sinchi Roca perteneciente a Saramiriza. Los vehículos se movilizan de Bagua, Condorcanqui hasta Saramiriza y viceversa, es por ello que la población, que diariamente transita por el lugar, está pidiendo que las autoridades o la empresa encargada del mantenimiento, pueda mejorar este tramo lo más pronto posible, de esta manera evitar posibles accidentes de tránsito.

Además están pidiendo la rápida intervención en la mencionada vía pues si las lluvias continúan amenazan con arrasar una alcantarilla que existe en el lugar. Si esto llega a ocurrir la población de Saramiriza quedaría aislados, es por ello que esperan la intervención de la entidad correspondiente.

Fuente: Diario El Clarin Amazonas.