Bagua | Gerencia Sub Regional apoyará en la formulación de planes de negocios a asociaciones

214
Bagua | Gerencia Sub Regional apoyará en la formulación de planes de negocios a asociaciones

En representación del Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, el Gerente Sub Regional de Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo en coordinación con la Dirección Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo llegaron hasta el distrito de Imaza para realizar una reunión de trabajo con distintos representantes de las asociaciones y cooperativas del mismo distrito.

La finalidad de la reunión es poder coordinar respecto al apoyo que brindará la Gerencia Sub Regional Bagua en la elaboración de los planes de negocio que buscan generar el desarrollo de nuestras organizaciones a través del fondo concursable PROCOMPITE Convocatoria – 2021.

En dicha reunión se llegaron a distintos acuerdos entre ellos que la Gerencia Sub Regional Bagua se compromete a brindar dos especialistas para la elaboración de los planes de negocio en el distrito de Imaza, además que las asociaciones brindarán todas las facilidades e información para su elaboración.

Es importante mencionar que en esta reunión de trabajo estuvo presente el Alcalde distrital de Imaza Prof. Celio Castañeda Montenegro y los representantes de la Asociación SUWA Nazareth-Imaza y la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios del Alto Marañon- Kusu.