Bagua: Ministerio Público allanó tres viviendas donde almacenaban droga.

782

Un total de 1 kilo y 302 gramos de pasta básica de cocaína, más de 100 ketes de PBC, 182 gramos de cloro y 643 gramos de marihuana fueron incautados por la Fiscalía Provincial Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas de Amazonas y la policía especializada antidrogas, en tres inmuebles de la ciudad de Bagua.

El personal policial y los representantes del Ministerio Público allanaron las viviendas ubicadas en los jirones Libertad, Piura, y Ayacucho, las cuales pertenecen a Lenin Vega Cóndor (36) y Segundo Coronado Chuquicahua (55), quienes fueron reconocidos por un colaborador eficaz como microcomercializadores de droga.

En el allanamiento también se encontraron materiales para tamizar drogas, tales como cucharas, coladores y balanzas. Además, en el domicilio de Lenin Vega Cóndor se encontraron tres armas de fuego.

La diligencia estuvo a cargo de la Fiscal Provincial Felicita Sugheyes Llontop Guzman, el Fiscal Provincial Adjunto Santiago Tauma Bacalla y el Comandante PNP Ciro Farje Tafur, jefe de la DIVINCRI Amazonas, quienes destacaron el trabajo realizado e invocaron a los ciudadanos su apoyo para luchar contra el tráfico ilícito de drogas, a través de las denuncias.