Bagua | Sujeto es acusado por hostigamiento a niñas

162
Bagua | Sujeto es acusado por hostigamiento a niñas.

Un sujeto que se desplazaba en mototaxi fue intervenido por la policía al promediar la 1:30 de la tarde del día martes 3 de mayo, debido a que habría estado acosando a dos niñas que salían de su Centro Educativo en la provincia de Bagua.

“Dos niñas se acercaron a la oficina a pedir ayuda porque un individuo las estaba acosando y persiguiendo, de inmediato procedimos a llamar a la policía quienes llegaron oportunamente y lograron intervenir a dicha persona, quien se encontraba en estado de ebriedad, hasta se puso a hacer actos obscenos delante de todos nosotros”, señaló una trabajadora de la empresa Emapab, quien brindó apoyo a las menores.

El sujeto que hasta el momento no ha sido identificado fue intervenido por el personal policial, pero lamentablemente por no haber una denuncia no pudieron actuar de oficio; al tener esta respuesta las trabajadoras trasladaron a las niñas hasta sus viviendas y las entregaron a sus padres.

“Hoy pudimos hacer que las niñas lleguen sanas y salvas a su casa pero quizás otras no corran con la misma suerte. Por favor mamis y papis cuiden de sus niñas y niños y recomiéndenles que si se sienten en peligro pidan ayuda”, recomendó la buena ciudadana.