Bongará: Accidente de tránsito deja dos heridos de consideración.

447

Una llamada telefónica puso en alerta a la Brigada de Bomberos Voluntarios de Jazán (CÍA en formación), sobre un accidente de tránsito entre una mototaxi y un camino fuso, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, sector Suyobamba distrito de Jazán.

Este hecho ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde de hoy domingo 26 de Mayo, donde los bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos y lograron trasladar a los heridos al centro de salud Pedro Ruiz Gallo, donde fueron atendidos por el personal médico.

Uno de los paciente fue identificado como Iván Portocarrero Tocas, quien presenta desprendimiento de cuero cabelludo del lado occipital la misma que fue suturado y fractura del antebrazo izquierdo, su condición es estable y el segundo que aún no ha sido identificado presenta una fractura en la mano, antebrazo y hematomas en el rostro, y su condición también es estable.

Luego de ser atendidos y estabilizados por el personal médico del Centro de Salud Pedro Ruiz Gallo, ambos heridos fueron referidos al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas.