Bongará: Conforman Comisión Técnica Mixta de Tránsito.

395

Esta importante reunión contó con la presencia de, El Sr. Lloyser Hambelt Tejada Brioso Subprefecto Distrital de Jazán, SB PNP (r) Jose Antonio Chicana Catpo Secretario Técnico de Tránsito, Prof. Santiago Quintana Pizarro Regidor de Tránsito de la MDJ, Mayor PNP Elmo Culqui Comisario Sectorial PNP Jazán, SS PNP Lopez de la OPC de la Comisaría Sectorial PNP Jazán y los Presidentes de las Asociaciones de Mototaxis de la ciudad: Expreso Suyobamba, El Chasqui, Niño Jesús de Praga, Cocatapampa, Sagrada Familia y Trimovil Express.

Esta reunión tuvo como objetivo el conformar la Comisión Técnica Mixta de Tránsito del Distrito de Jazán y tiene su fundamento legal en el Decreto Supremo N° 055-2010-MTC y está conformada por:

– Los Regidores de la Comisión de Transportes

– Secretario Técnico de Tránsito

– Por los representante de la Comisaría Sectorial PNP Jazán 

– Los Presidentes de las Asociaciones de Mototaxistas.

– Y el Subprefecto Distrital de Jazán.

Dicha Comisión tiene las siguientes Funciones:

a) Participar en la formulación de proyectos y planes de desarrollo para fomentar el orden del tránsito y el transporte público en el Distrito, para ponerlas a consideración del consejo en pleno.

b) Formular propuestas y/o participar en el análisis de las iniciativas sobre el programa anual de Educación y Seguridad Vial.

c) Promover y difundir los acuerdos destinados a mejorar la imagen y calidad del Servicio Especial.

d) Formular propuestas y/o participar en los proyectos de modificación de las normas complementarias al presente Reglamento emitidas por la Municipalidad Distrital.

Además de todo ello, se iniciarán las acciones respectivas para el reordenamiento del parque automotriz de la ciudad.