Bongará: Invaden terrenos del Ejercito del Perú.

1367

Mediante el fanpage “Pedro Ruiz Gallo Romel Santillan” se dio a conocer que se estaría invadiendo terrenos que pertenecen al Ejercito del Perú acantonado en Pedro Ruiz Gallo, provincia de Bongará.


Según la publicación, un ciudadano hizo llegar su malestar, donde estarían usurpando y lotizando los terrenos que antaño formaban parte del complejo deportivo La Granja (estadio y piscina), que últimamente se usaba como campo de tiro, al parecer hoy en día se pretende lotizar y usurpar lo que legítimamente es del Ministerio de Defensa.


Hasta el momento los representantes del Ejercito no han hecho un pronunciamiento oficial, se presume que algunos miembros de esta institución estarían involucrados en esta invasión.
Las autoridades y la población tienen que tener conocimiento de lo que está sucediendo con estas tierras, además algunos pobladores habrían referido que el precio de los lotes estaría alcanzando los S/ 10 000.00 (Diez Mil Soles), además personal militar, policial y civiles ya habrían comprado sus lotes.


El presunto implicado en este acto ilícito es el actual Comandante Narro, cuya maquinaria habría sido usada en los trabajos de apertura y nivelación, la cual al parecer fue oparaa por sub oficiales del cuartel del ejército, quienes habrían sido identificados con los apellidos de Aliaga y Guadalupe.
Noticia en desarrollo.