Bongará | PNP interviene a soldados sindicados de hurtar motocicleta

411
Bongará | PNP interviene a soldados sindicados de hurtar motocicleta

Luego de tener información sobre el hurto de un vehículo menor, el personal de la Comisaría Sectorial PNP Jazán emitieron el boletín de información de la denuncia e iniciaron la búsqueda y recuperación de la motocicleta lineal.

Bongará | PNP interviene a soldados sindicados de hurtar motocicleta

Este hecho se registró al promediar las 04 de la tarde del día 19 de diciembre cuando los sujetos que fueron identificados como José Gallarno Montalvan (19) y Franklin Ángeles Servan (18) quienes estarían realizando servicio militar en el Cuartel Militar de Jazán, habrían hurtado la moto lineal de la Avenida Sacsayhuamán cdra. 07 – Jazán, en la en la provincia de Bongará, región Amazonas.

Durante el proceso de investigación el personal policial logró obtener información que el vehículo menor se encontraba en el interior del inmueble ubicado en el jirón Sosiego cuadra 03 en la ciudad de Chachapoyas, logrando recuperar la unidad vehicular.

Los sujetos sindicados como los responsables de hurtar la moto fueron intervenidos por el personal de la DIVINCRI de Chachapoyas en el interior del cuartel militar “Batallón de Ingeniería Morro Solar Nro. 01” – Jazán; quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes.