Bongará: PNP realiza rendición de cuentas a la ciudadanía.

513

El sábado 30 de marzo se llevó a cabo la Audiencia de Seguridad Ciudadana correspondiente a los tres primeros meses del presente año, donde el Mayor PNP Elmo Culqui, realizó la rendición de cuentas a la ciudadanía de las acciones ejecutadas por la dependencia policial en este primer trimestre 2019, destacando el trabajo articulado, en operativos, patrullajes, captura de requisitoriados, decomiso de madera ilegal, entre otros casos.

Este evento fue convocado por el presidente del CODISEC Jazán, Sr Daniel Guiop Alcalde Distrital de Jazán y el Secretario Técnico de Codisec Jazán, SB PNP (r) Jose Antonio Chicana Catpo, quién expuso las acciones realizadas en este primer trimestre cumpliendo con lo establecido en el Plan Local de Seguridad Ciudadana.

Además, estuvo presente el Sr. Lloyser Hambelt Tejada Brioso Subprefecto Distrital de Jazán y se contó con la presencia de todos los miembros de CODISEC Jazán.

Cabe mencionar que en esta audiencia dieron a conocer que se realizaron 22 operativos, así como la recuperación de espacios públicos y patrullajes integrados, los cuales se realizan con la participación de la ciudadanía a través de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, la PNP, fiscalía, subprefectura y Municipalidad.