Chachapoyas | Comisión Covid del congreso visitó el Hospital Virgen de Fátima

366

La mañana de hoy lunes 05 de julio el Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres recibió a la comisión Covid-19 del Congreso de la Republica precedido por su presidente Leonardo Inga Sales, conjuntamente con la comitiva representada por 07 parlamentarios de las diferentes bancadas, visitaron todos los ambientes de este nosocomio en su labor fiscalizadora en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Los ambientes fiscalizados fueron la Uci, Ucin, triaje diferenciado, plantas de oxigeno, casa de fuerza, pabellón Materno perinatal y lavandería en donde pudieron constatar las deficiencias con que cuenta cada uno de estos servicios.

Todo esto en el marco de la realización de la III Sesión Descentralizada de la Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Desastres – Covid-19 del Congreso de República que se realizará hoy a horas  03:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y será transmitido por el canal del Congreso de la República.