Chachapoyas: Designan nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones.

1779

Esta mañana se presentó al nuevo Director de Transportes y Comunicaciones Ing. Geiner Alvarado López de acuerdo a la Resolución Ejecutiva Regional N° 341-2019 Gobierno Regional Amazonas/GR.

“A fin de dar operatividad a la gestión regional es necesario realizar ciertos actos administrativos de personal, por lo que se ha sugerido la designación de un nuevo profesional para asumir Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, por lo que se debe emitirse el acto administrativo correspondiente”, detalla el documento.

El nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones expresó su agradecimiento al Gobernador Regional por la confianza expresada para dirigir los destinos de este importante y crucial sector. Asimismo, aseguro que esta designación lo asume con humildad y compromiso de trabajar en equipo y pondrá todo su conocimiento y dedicación en este nuevo reto.

En dicho acto protocolar, también estuvieron presentes los directivos y trabajadores de la Dirección Regional de Transportes. Geiner Alvarado López es Ingeniero Civil de profesión, y desde hoy tomará las riendas de este sector. Alvarado López reemplazará a José Luis Colchado Bustillos de dicho cargo.