Chachapoyas | Más pacientes son dados de alta del Hospital Regional Virgen de Fátima

687
Chachapoyas | Más pacientes son dados de alta del Hospital Virgen de Fátima

Luis Bacalla y Jindley Vargas pacientes Covid-19 quienes estuvieron internados en el Hospital Regional Virgen de Fátima, ganaron la batalla al Covid-19 tras permanecer 46 y 19 días respectivamente en la Unidad de Cuidados Intensivos fueron dados de alta.

Los valerosos guerreros permanecieron en el mencionado nosocomio, luchando por sus vidas y afrontando con mucha predisposición a cada una de las complicaciones que se presentaron durante su evolución.

Luis Bacalla Vigo paciente de 44 años de edad procedente del anexo de Yerbabuena ingreso a este nosocomio el 26 de marzo a la UCIN, requiriendo una cama UCI el 2 abril para ser tratado con antibióticos de amplio espectro y mediante ventilación mecánica invasiva hasta el 7 de mayo, para ir hoy de alta a su domicilio a tres litros de oxígeno.

Por su parte el ciudadano Jindley Vargas Zumaeta de 54 años de edad ingreso a la UCIN de ese nosocomio el 24 de abril con el diagnostico por Neumonía por Covid- 19 agravada por su comorbilidad, para luego ser internado en la UCI con ventilación mecánica no invasiva con mascara de reservorio a 15 litros de oxígeno también fue dado de alta el día de hoy.

De igual manera fueron dadas de alta dos puérperas del servicio de Gineco obstetricia una de ellas de iniciales F.P.T. de 22 años de edad procedente de Jalca Grade y la paciente D.C.S. de 27 años procedente del distrito de Jazán, quienes después de alumbrar a sus menor por parto vaginal permaneciendo 2 días en la Unidad de cuidados intermedios por ser reactivo a la Covid-19, hoy fueron dadas de alta y sus menores permanecerán en observación en el servicio de sospechosos de neonatología.