Chachapoyas | PNP interviene a sujeto que transportaba marihuana

1398
Chachapoyas | PNP interviene a sujeto que transportaba marihuana

Durante los trabajos de inteligencia realizados por el personal policial en la ciudad de Chachapoyas, recibieron información sobre un sujeto que se estaría dedicando a la venta de droga (marihuana) a bordo de una motocicleta color rojo, de placa MX-66997.

Los efectivos se trasladaron hasta el pasaje Villanueva del AA. HH Pedro Castro Alva donde se encontró a Pedro Trujillo Portocarrero (21), quien portaba una mochila negra en su espalda, la misma que en el compartimento principal, se encontró UN (01) paquete de forma ovoide de color naranja, conteniendo sustancia vegetal, verduzca, semiseca, por sus características al parecer Cannabis Sativa – Marihuana. En el lugar también se intervino a un menor de iniciales J.H.T. (17).

EL total de la marihuana que habría sido encontrada en poder de los intervenidos asciende a un peso bruto de 1.095 Kilogramos. (un kilo con noventa y cinco gramos), además de dos celulares y una moto lineal.

La droga comisada (marihuana) y evidencias incautadas (moto lineal, celular y otros) fueron trasladados a la oficina del AREANT, para continuar con las demás diligencias de Ley, previo conocimiento de la Fiscal de turno.