Chachapoyas: Turismo Explorer recibe tarjeta de circulación a nivel nacional.

734

El turismo en nuestra región cada día viene creciendo, por ende, los servicios turísticos deben de mejorar y estar a la vanguardia de nuestros visitantes tomando en cuenta que Kuélap es considerado como el mejor destino turístico del norte del Perú.

En esta oportunidad “Turismo Explorer” una empresa que con más de doce años de experiencia y amplio conocimiento de nuestra región y del norte del Perú, logró obtener la Tarjeta de Circulación Nacional para sus vehículos de Transporte Turístico en el ámbito nacional por un periodo de 10 años.

Gracias a su constante labor por mejorar la calidad del servicio y de los destinos, lograron obtener este permiso para poder llegar a cualquier destino de nuestro país, la Cámara Regional de Turismo Amazonas, felicitó este logró y auguro éxitos en esta nueva etapa.

El Gerente General Jose Llaja, dio a conocer que este logro es gracias al constante esfuerzo que hace el equipo de Turismo Explorer, para mejorar cada día y brindar el mejor servicio que ahora ya es a nivel nacional.