Chota | Cuatro mueren tras volcadura de un camión de Prosegur

1848
Chota | Cuatro mueren tras volcadura de un camión de Prosegur

Cuatro personas fallecieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido hoy martes, al promediar la una de la tarde, a la altura del sector conocido como Chorro Blanco cerca al centro poblado Campamento, en la vía que conduce hacia el distrito de Querocoto, en la provincia de Chota.

Un vehículo de la empresa de transportes de valores de la empresa Prosegur, cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad. Al parecer el conductor realizó una mala maniobra, que le hizo perder el control de la unidad móvil, la cual se despistó y volcó al final de un barranco.

Los fallecidos son tres agentes de seguridad y el chofer del carro blindado, las víctimas fueron identificadas como William Guerra Amasifuen, Jerson Alarcon Perez, Heider Fernando Sanchez Velasco y José Jonathan Díaz Fernadez.

La recuperación de los cadáveres estuvo a cargo de efectivos policiales y personal de salud con la ayuda de algunos pobladores de la zona, los rescatistas tuvieron que sortear el difícil acceso para llegar hasta el fondo del abismo, donde permanecían los cuerpos de las víctimas.

Después de un arduo trabajo de rescate lograron realizar el levantamiento de cadáveres y posterior traslado a la morgue de Chota para las necropsias de ley correspondientes.

Trasendió que el vehículo trasladaba dinero para las agencias del Banco de la Nación de Querocotillo, Querocoto, Huambos entre otros, sin embargo testigos manifestaron que todo el efectivo fue saqueado antes que los agentes del orden lleguen hasta el lugar.