Condorcanqui: Corazones Verdes instaló bibliotecas infantiles.

336

Reto cumplido¡¡¡ Yes así como se instaló  las dos primeras bibliotecas infantiles Corazones Verdes, para nuestros niños indígenas Awajun (que ellos mismos con sus padres construyeron) de las comunidades vulnerables olvidadas de Ebron y Seasmi, que habitan a las orillas de los grandes ríos y protegen los bosques en Condorcanqui – Amazonas – Perú.

Fue un gratificante trayecto que ni el terremoto ni las lluvias torrenciales pudieron impedirnos cumplir. Entregamos 2256 libros de cuentos y lectura infantil, y firmamos las dos actas de inauguración con los Apus autoridades Awajun.

Nuestro compromiso continúa, por ello en Noviembre volveremos para continuar la implementación. Gracias infinitas a todos la humanos buenos que nos donaron sus libros y los que aún desean dotarnos libros y material didáctico contáctenos al 947565744.

El 13 de Agosto estaremos presentando la primera Pasarela Amazonas Internacional en la Plaza de Armas de Chachapoyas, pro mejoras y más implementación de estas bibliotecas, contaremos con la gran top model mundial  Molly Tuesta y junto a otras celebridades del mundo de la moda, belleza y diseño.