Condorcanqui | Detienen a mujer acusada de parricidio en la CC.NN. de Yutui Entsa

369
Condorcanqui | Detienen a mujer acusada de parricidio en la CC.NN. de Yutui Entsa

Una mujer identificada como Kassandra del Pilar Julca García (26), fue capturada por el personal policial por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (parricidio), en agravio de la menor de iniciales A.J.G. (03), en la provincia de Condorcanqui.

Este hecho se registró al promediar la 01:00 de la tarde del día martes 09 de mayo en la Comunidad Nativa de Yutui Entsa, distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, Departamento de Amazonas.

Hasta el lugar, llegó el personal del Ministerio Público, de la Fiscalía Provincial Civil y Familia, los efectivos de la Comisará Sectorial PNP Condorcanqui y dos (02) técnicos de enfermería de la Posta Medica de la CC.NN. Urakuza, quienes encontraron a la menor encima de una mesa de madera.

Según versiones del Sr. Ismael Santiak Shajian, este lamentable hecho habría sido cometido por Kassandra Julca García (26); quien al parecer sufre de alteraciones mentales.

En el lugar se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, con la participación del personal de salud del Centro de Salud Urakuza, quienes diagnosticaron que la muerte de dicha menor habría sido por asfixia.

Kassandra Julca García (26) fue detenida y trasladada hasta las instalaciones de la Comisaría Sectorial PNP Condorcanqui y el cadáver de la menor de edad fue trasladada a la dependencia policial para luego ser llevada al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Bagua Grande para su necropsia de ley.