Condorcanqui: Sancionarán a padres de menores que se encuentren libando en la calle.

445

Las Rondas Campesinas de Juan Velasco Alvarado – Nieva, dieron a conocer a la población las posibles sanciones que serían aplicadas a los padres de familia cuyos hijos menores de edad, se encuentren en la vía pública en estado de ebriedad en horas de la noche.

Obed Huamán, hizo el anuncio tras ser elegido por la asamblea como el nuevo presidente de la base de rondas, que fue conformado de manera inmediata por más de 30 grupos, cada grupo está integrado por 10 personas que serán los encargados de realizar el patrullaje en horas de la noche desde las 9:00 pm hasta las 2:00 am.

El flamante presidente manifestó: «La población esta avisada para que contribuya en el trabajo de la seguridad ciudadana que es una tarea de todos y no de uno solo, aquí estamos involucrados población en general, autoridades, organizaciones, representantes de instituciones públicas y privadas, etc». La iniciativa de Obed Huamán quien comenzó a presidir la ronda en todos los ámbitos de las decisiones de la ciudad fue bien recibida por la población.