Cuispes | Sub Prefecto habría protagonizado pelea en celebración por el Día del Padre

708

La celebración por el Día del Padre en el distrito de Cuispes se convirtió en una batalla campal, tras violentos enfrentamientos por parte de los asistentes.

Al evento realizado en dicha localidad asistieron decenas de personas para participar de momentos de diversión, con participación de la población entre ellos mujeres y niños.

Lo bochornoso de este hecho, es que el Sub Prefecto del distrito estaría involucrado en la gresca junto a sus familiares, varias personas que estaban presentes, afirman que habría sido él quien empezó todo.

En un vídeo difundido a través de las redes se ve cómo una persona que se trataría de Elias Rojas Aguilar, forcejea con otras personas, mientras que una mujer, que según testigos sería familiar de la autoridad local, tira al suelo a una señora para luego propinarle patadas.

Al cierre de la nota se desconocen las causas de esta trifulca, por su lado el Prefecto Regional Ronal Llanos Gálvez manifestó que hará las indagaciones respectivas y de encontrar responsabilidad, tomará las acciones correspondientes.