El 2019 viene con buenas noticias, Fabian está de vuelta.

735

El Ministerio de Salud dio de alta a uno de los niños que recuperó su salud tras la tragedia ocurrida en la ciudad de Chachapoyas, en noviembre del 2018. La ministra de Salud, Silvia Pessah, estuvo presente en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja.

Se trata de Fabian G.C., un niño de 13 años, que ya se encuentra estable y volverá a reencontrarse con sus familiares y amigos. Su madre agradeció la atención, ayudado y cuidados brindados en el mencionado nosocomio. El menor recibió la visita de la titular de Salud esta mañana.

De igual manera, Pessah también visitó al otro menor y sobreviviente de la tragedia. Se trata de Farid de 14 años, cuyo padre aseguró que desea volver a las canchas y es admirador de Paolo Guerrero. Su cumpleaños fue el 30 de diciembre último y lo pasó en el mencionado nosocomio.

Como se recuerda, ambos pequeños son algunos de los sobrevivientes tras la caída del bus que transportaba al equipo de fútbol sub-14 y que cayó a un abismo, cerca de Chachapoyas. Los deportistas se dirigían a participar en un evento futbolístico del lugar. El rango de las edades es entre los 7 y 14 años.

Al respecto, la ministra de Salud señaló que su sector cumplió con brindar la ayuda necesaria y que espera la pronta recuperación de otro menor que también se encuentra internado en dicho nosocomio.

Fuente: Diario Correo