Luya | Iglesia dono kits de alimentos a familias de bajos recursos

144
Luya Iglesia dono kits de alimentos a familias de bajos recursos

Más familias de bajos recursos de la provincia de Luya recibieron kits de alimentos de parte del Gobierno Regional Amazonas gracias a una donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a fin de contribuir con la seguridad alimentaria de la población que se han visto afectadas por la pandemia de la Covid-19.

En representación del gobernador Oscar Altamirano, el acto de entrega estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social, Carlos Canelo Dávila, realizado en la ciudad de Lámud. Se hace realidad gracias a una alianza estratégica entre el GOREA y la mencionada entidad donante a fin de llevar ayuda humanitaria a los que más lo necesitan.

El gobernador dispuso que la distribución de las raciones alimenticias se realice de manera equitativa en las diferentes provincias, distritos y centros poblados de la región.

Esta actividad de bien social continuará en los próximos días, por lo que se invoca a las autoridades locales apoyar con el empadronamiento de las familias beneficiarias en sus respectivas comunidades.