Luya: Telecabinas Kuélap suspende sus actividades del 20 al 27 de mayo.

1436

El Concesionario Telecabinas Kuélap S.A., a cargo de la operación y mantenimiento del primer sistema de telecabinas turístico en el Perú, hace de conocimiento público que, como parte de las actividades de Mantenimiento Anual Programado del Sistema de Telecabinas, durante la semana del lunes 20 al domingo 26 de mayo de 2019, suspenderá sus actividades y atención al público debido a los trabajos técnicos a desarrollarse.

Asimismo, el día lunes 27, de acuerdo al Calendario Operativo Anual, se realizará el Mantenimiento Rutinario, retomando las operaciones con normalidad el martes 28 de mayo. El Sistema de Telecabinas Kuélap atiende todo el año, con excepción de los días reservados para el mantenimiento.

Los invitamos a revisar la programación anual del sistema, que se realiza con la finalidad de brindar un servicio con altos estándares de seguridad para sus visitantes. Telecabinas Kuélap ratifica su compromiso con el desarrollo turístico de Amazonas, así como con la atención a todos los visitantes que disfrutan de la experiencia del sistema.