Moyobamba | PNP frustra robo a empresa de acopio de café

557

Efectivos de la DEPINCRI en coordinación con efectivos de la comisaría de Uchuglla lograron intervenir a tres presuntos delincuentes, por su implicancia en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, en el grado de  tentativa, hecho ocurrido cerca de las 11:15 de la noche del jueves.

Los intervenidos fueron identificados como Jhon Alex Vega Silva (25), Juan Carlos Vega Silva (25) y una fémina de nombre Ruth Jery Jiménez Labajos (28).

Según información policial, habían recibido una llamada por parte de los moradores del sector Indañe, donde daban cuenta que en el local comercial “Olam Agro Perú SAC”, dedicado al acopio de café, se estaba produciendo un robo.

Al llegar al lugar la Policía se entrevistó con el administrador del centro comercial, logrando intervenir en una primera instancia a la persona de Jhon Alex Vega Silva, y continuando con el recorrido y búsqueda de los demás integrantes de la banda, se logró intervenir a un segundo sujeto que estaba escondido en el techo del segundo nivel del referido local, el mismo que tenía en su poder un saco de polietileno y una cuerda, y fue identificado como Juan Carlos Vega Silva.

Posterior a ello, al verificar  la existencia o vinculación con otras personas, se logró verificar la existencia de un número de celular que pertenecía a la conviviente del primer intervenido, a quien se logró su intervención cuando se aproximó a la dependencia de la DEPINCRI Moyobamba, la misma que fue identificada como Ruth Jiménez Labajos.

Asimismo, procedieron  a comunicar al representante del Ministerio Público, Abog. Yuri Carrero Vidarte, Fiscal Penal de la Segunda Fiscalía de Moyobamba, ya que los intervenidos fueron encontrados en flagrancia por hurto agravado.

Fuente: Diario Amanecer