Presidente Pedro Castillo cumplirá hoy agenda de trabajo en Cajamarca

180

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, cumplirá hoy actividades de trabajo en la región Cajamarca, en el marco de las acciones de gobierno descentralizado.

A las 8:00 horas, el mandatario participará en la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, actividad que se realizará en la plaza de Armas de Tacabamba.

Luego, a las 10:30 horas, participará en la sesión solemne y reconocimiento que le hará la Municipalidad de Chota en su condición de presidente de la República; mientras que, a las 10:15, participará en la inauguración de la nueva infraestructura del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

A las 12:00 horas, el jefe de Estado se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota en el local del excine Chota, y, a las 13:30 horas, se reunirá con los profesores del magisterio de Chota, en la casa del Maestro Chotano.

Por la tarde, a las 16:00 horas, el Mandatario visitará el Sistema de Recarga Hídrica de Siembra y Cosecha de Agua en el kilómetro 30 del Centro Poblado Alto Perú, distrito de Tumbaden, mientras que a las 17:45 horas recibirá del alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villa, las llaves de la ciudad.

A las 18:45 se tiene previsto una reunión con el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Mañana martes, el presidente Pedro Castillo entregará más de 240 mil vacunas contra la covid-19 al Gobierno Regional de Cajamarca.