R. de Mendoza: Proyecto de Agua y Saneamiento beneficiará a la localidad de Alizo.

785

El martes 9 de abril, el alcalde de la provincia de Rodríguez de Mendoza, Dr. Helder Rodríguez Zelada, firmó un convenio por 4’155,495.00 de soles con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) para el proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable e instalación de la disposición sanitaria de excretas, en la localidad de Alizo, distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza-Amazonas”.

Dicho convenio se firmó en la sede de la Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Saneamiento Rural MVCS, en Lima, en presencia del director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural, Ciro Alejandro Zavaleta López.

El Dr. Helder Rodríguez Zelada continúa con la firma de convenios con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para mejorar el acceso al agua y el saneamiento en toda la provincia. No obstante, este proyecto tiene un significado especial para el señor alcalde, pues al haber crecido en esta localidad, el Dr. Helder ha podido sentir de primera mano los problemas y necesidades de la población de esta apartada zona.