Rod. De Mendoza: Asaltan a acopiadores de café y se llevan 70 mil soles.

1780

Dos sujetos fuertemente armados interceptaron la camioneta de color rojo con placa de circulación B8B-825, cuándo se dirigía al caserío Zarumilla en el Distrito de Chirimoto, en el lugar denominado (Cejapata), logrando apoderarse de 70 mil soles de los acopiadores de café de la Empresa APRYSA.

Así lo dieron a conocer los representantes de la empresa, Diala Aidely Torres López y Robinson Grandez Zavaleta, cuando se apersonaron para asentar la denuncia en la comisaría del Distrito de Limabamba.

Este hecho ocurrió el día sábado 22 de junio aproximadamente las 7:30 de la mañana, cuando los representantes de la empresa APRYSA, se dirigían a Zarumilla para comprar el café de los productores cafetaleros del Distrito de Chirimoto.

Cabe mencionar que no ha pasado ni un mes del último asalto ocurrido el 08 de junio en Nuevo Chirimoto, los delincuentes usaron la misma modalidad y lograron apoderarse de 74 mil soles, de los acopiadores de café.

La inseguridad en la provincia está en aumento, grifos asaltados, acopiadores de café y lo más preocupante es qué nunca se llega a dar con el paradero de los de delincuentes, por lo que la ciudadanía exige mayor seguridad.

Fuente: Señal Informativa Digital