Rod. de Mendoza | PNP logra detener a dos sujetos que habrían sustraído 3 mil soles

665
Rod. de Mendoza | PNP logra detener a dos sujetos que habrían sustraído 3 mil soles

Al promediar las cuatro de la tarde del día de hoy 09 de setiembre, dos sujetos habrían hurtado un aproximado de 3 mil soles de la bodega denominada “Mego”, ubicada en el sector Juandil, distrito de Mariscal Benavides en la provincia de Rodríguez de Mendoza.

Al tener conocimiento de este hecho, los efectivos policiales de la Comisaría Sectorial PNP de San Nicolás, se trasladaron hasta el lugar, donde detuvieron a uno de los sujetos que habría participado de este acto delictivo; mismo que fue identificado como Edinson Adrian Castro Tuesta de (22), quien había sido reducido por el señor Luis Mejía Diaz, dueño de la bodega.

De inmediato los efectivos realizaron un operativo donde lograron ubicar en tiempo récord a Jorge Zavaleta Rodríguez (46), quién habría confesado el hecho.

Testigos del hecho manifestaron a #SqalaTV, que ambos sujetos se encontraban libando licor en la mencionada bodega y habrían aprovechado un descuido para apoderarse del dinero; luego de su detención ambos sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial.

La policía continuará con las investigaciones correspondientes y se espera los mismo por parte del Ministerio Público, toda vez que el fiscal de turno Rony Rodríguez Diaz ya tendría conocimiento del caso.