Turismo: Una alternativa diferente “Kuélap Sumaq, vive la experiencia”

1225

Muchos turistas extranjeros llegan al Perú cautivados por las atracciones que nuestro país ofrece, en especial nuestra región Amazonas, atractivos como Kuélap, Catarata de Gocta, Karajía, Mausoleos de Revash y muchos más.

Viendo este potencial, dos jóvenes decidieron recorrer la región, experimentar y encontrar ciertas debilidades, las cuales puedan dar soporte y mejorar los servicios turísticos. Es así que decidieron crear una empresa, esto con el solo objetivo de brindar una atención personalizada y de calidad.

Desde un inicio sabían bien, que poner un negocio en marcha resulta difícil, pero la iniciativa empresarial se convierte en algo fuera de lo común, si los responsables de desarrollarla son jóvenes empresarios, expertos en turismo y dedicados enteramente a organizar tours y excursiones por toda la región de Amazonas.

Luego de varias reuniones y arduo trabajo nació “Kuelap Sumaq” empresa relacionada al rubro del turismo, fundada por Arnold Cruz Vilchez y Alan Chavez Jáuregui, quienes buscan impulsar el crecimiento económico de su región, además de la promoción de un turismo sustentable y respetuoso del medio ambiente.

Vive la experiencia con los diferentes servicios que ofrecen, como tours y excursiones personalizadas, bilingües, paquetes turísticos en la región Amazonas, city tours guiado y gratuito por la ciudad de Chachapoyas (Principales atractivos), respuesta operativa 24/7, salidas los 365 días del año, atención 100% personalizada y constante, con asesoría de calidad.

Usted ya sabe, si quiere tener la mejor atención y calidad en el servicio puede ubicarlos en el Jirón 2 de mayo 731 Chachapoyas o llamar a los teléfonos 987 748 065 – 986 176 348.

También, puede seguirnos en nuestras redes sociales o enviarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección: info.kuelapsumaq@gmail.com

Siempre estaremos encantados de poder atenderles.