Utcubamba | PNP intervino a sujeto por robar una motocicleta

130
Utcubamba PNP intervino a sujeto por robar una motocicleta

El personal de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a cargo del CRNL PNP (R) Pedro Sagaceta Vallejos, en su continuo patrullaje por la ciudad de Bagua Grande viene trabajando para garantizar el orden y la tranquilidad de las familias.

Aproximadamente las 4:30 a.m. los serenos intervinieron en la Av. Chachapoyas, frente al restaurante La Rebeca, al sujeto quien se identificó como Roiser Sánchez Díaz, el cual horas antes había robado la motocicleta CROSS, color negro de propiedad del Sub Oficial PNP Martínez.

Posteriormente, se comunicó del hecho a la PNP, quienes se apersonaron al lugar para las diligencias de ley.

El segundo vehículo recuperado fue la mototaxi 125, color azul plata de placa N°2822-NM con panel Municipal N°9583, la cual se encontraba estacionada por las inmediaciones del Estadio Municipal San Luis, le hacía falta autopartes y tenía la chapa violentada.

De igual forma, se comunicó del hecho a la PNP, quienes llegaron con el propietario, Sub Oficial López Vargas, quien indicó que su unidad había sido robada en la cuadra 3 del Jr. Francisco Pizarro, al costado de la caja Trujillo y finalmente agradeció la acción y felicitó el trabajo de los serenos.

De esta manera la Policia Nacional y el personal de Serenazgo viene trabajando arduamente por el cuidado y la seguridad de cada uno de los ciudadanos de Bagua Grande.