Utcubamba: Serenazgo recuperó moto lineal y moto taxi que fueron robadas.

488

El personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Utcubamba logró recuperar una moto lineal marca Honda, con placa de rodaje 7046-8M que habría sido robada en el jirón Las Mercedes cuadra dos, la denuncia de este hecho lo hizo el agraviado Jhony Almircar Villalobos Estela.

Tras la denuncia, Serenazgo procedió a ejecutar su habitual patrullaje integrado, logrando ubicar la unidad robada en la cuadra uno de la calle Miguel Grau, donde los delincuentes la abandonaron, tras conocer que eran perseguidos.

De igual forma, el grupo de Serenos tomaron conocimiento que una moto taxi con placa de rodaje 6331-IM fue robada; el rápido actuar de parte del serenazgo, logró interceptar la moto taxi entre el cruce de las avenidas Mariano Melgar y José Antonio de Sucre, donde se intervino al presunto autor del robo, Isaac Chávez Bueno de 28 años, natural de caserío el Chalaco-Cajaruro.

Al solicitar la autoridad los documentos de la unidad móvil y del intervenido, este sujeto declaró que no portaba ningún papel y más bien declaró haber robado la moto taxi por las inmediaciones de la I.E. Luz al Mundo, junto a otro sujeto identificado como Yony Vásquez Sánchez, del distrito de Nieva-Condorcanqui, quien se fugó con rumbo desconocido. Los intervenidos y las motos recuperadas fueron llevados hasta las oficinas de la DEINPOL-UT, para continuar con las investigaciones.

Por: Jose Carlos Flores Burgos