Rod. de Mendoza | PNP lleva ayuda a damnificado de incendio en Omia

159

El personal policial recibió una llamada telefónica de varios moradores manifestando que en la cuadra 02 de la avenida Virgen del Rosario, del distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza, se quemaba la casa del señor Edinson Mori Montoya, quien es padre y madre de dos menores hijos de 4 y 7 años, además es una persona de escasos recursos económicos.

Producto del incendio, Mori Montoya perdió sus enseres como son colchones camas, tarimas, prendas de vestir de sus menores hijos, mesas, televisor, entre otras cosas.

Al tener conocimiento de este hecho el personal de la Comisaria Sectorial PNP San Nicolás bajo la dirección del Mayor PNP Jhon Mendoza Chavez, junto al personal que labora en la Sección de Policía Comunitaria, se pusieron como meta la reconstrucción de dicha vivienda y de la mano de amigos de la policía, se concretó realizar la reconstrucción total del techo, pintado de las paredes internas y externas, así como la limpieza total.

Gracias a la ayuda de muchos pobladores de buen corazón recolectaron calaminas, clavos, madera para las bigas, entre otras cosas para reconstruir la vivienda, los vecinos del lugar también ayudaron en esta faena; las señoras colaboraron y prepararon una olla común para todos las personas que apoyaron a esta labor.

Desde #SqalaTV agradecemos de manera especial a Juan Carlos Bautista Chuquibal, Ferretería Agrofer, Oriol Zumaeta, Municipalidad Distrital de Omia, Red de Cooperantes (Mototaxistas de Omia) y a todos los vecinos del barrio de Huarango.