Rod. de Mendoza | Por falta de presupuesto Hospital se quedaría sin “Equipo Covid”

Los casos positivos para Covid-19 en la provincia de Rodríguez de Mendoza se vienen incrementando cada día, este hecho es preocupante para la población de esta parte de la región Amazonas.

Pero este caso parece no importarle a la Dirección Regional de Salud Amazonas, debido a que el 19 de junio del presenta año entregó cartas de agradecimiento comunicando el “termino de sus contratos” a 09 profesionales de la salud que conforman el Equipo Covid del Hospital Maria Auxiliadora.

El principal motivo por el cual les entregaron esta carta de Termino de Contrato es por “falta de presupuesto”, ya que solo contarían para cubrir los gastos operativos del Equipo Covid hasta el 30 de junio de 2020.

Cabe mencionar que el Equipo Covid del Hospital Maria Auxiliadora lo conforman 02 Médicos, 02 Enfermeros, 04 Técnicos en Enfermería y un Técnico en Laboratorio y son quienes están al frente luchando contra está pandemia.

Según información extra oficial el mismo documento habría sido entregado a todos los Equipos Covid de la región Amazonas.

Actualidad

error: Content is protected !!