Rod. de Mendoza: PrisiĆ³n preventiva para presunto violador de septuagenaria.

Ocho meses de prisiĆ³n preventiva contra un sujeto que habrĆ­a violado a una septuagenaria en la provincia de RodrĆ­guez de Mendoza.

Se trata de JosĆ© RĆ³mulo CalderĆ³n FernĆ”ndez (56), quien es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de violaciĆ³n sexual, y por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de agresiones contra la mujer e integrantes de grupo familiar, en agravio de T.F.V.V.D.M (78).

Los hechos ocurrieron en el distrito de Mariscal Benavidez, provincia de RodrĆ­guez de Mendoza, al promediar las 23:50 horas del 22 de febrero de 2020. En circunstancias que se realizaba una fiesta en la losa deportiva de Cruzyacu, la vĆ­ctima entreabriĆ³ la puerta de su casa para ver si la fiesta continuaba, en ese momento el presunto agresor forcejeĆ³ con ella e ingresĆ³ a la vivienda, donde la golpeĆ³ y la violĆ³.

El representante del Ministerio PĆŗblico sustentĆ³ su requerimiento de nueve meses de prisiĆ³n preventiva para el imputado, y el juez del Juzgado de InvestigaciĆ³n Preparatoria de RodrĆ­guez de Mendoza declarĆ³ fundado en parte la solicitud del fiscal.

Actualidad

error: Content is protected !!