Rodríguez de Mendoza “El Paraíso Escondido”

Si quieres un encuentro con la naturaleza, la cultura viva, hermosas mujeres y disfrutar del inigualable aroma a café, te invitamos a visitar el Valle de Guayabamba que significa pradera verde y florida.

El punto de partida es la ciudad de Chachapoyas, desde donde recorremos un promedio de tres horas hasta San Nicolás, capital de la provincia de Rodríguez de Mendoza en el departamento de Amazonas.

#SqalaTravelSi quieres un encuentro con la naturaleza, la cultura viva, hermosas mujeres y disfrutar del inigualable…

Publiée par Sqala TV sur Mercredi 15 janvier 2020

Un sol radiante nos da la bienvenida y nos invita a disfrutar de este hermoso valle, el cual fue bautizado el 2011 como “Paraíso Escondido” debido a la variedad de atractivos naturales, el calor de su gente y su grandiosa cultura viva; en este lugar la vida pasa lenta y tranquila, lejos del estrés y el bullicio del mundo actual.

Este rinconcito de Amazonas es conocido también por tener el mejor café del Perú, la producción de este fruto sirve para dar sustento a gran parte de la población de Rodríguez de Mendoza. En la actualidad, este producto se siembra de manera tecnificada y se puede apreciar en los diferentes distritos de la provincia, lo que convierte a este fruto como su producto bandera.

Rodríguez de Mendoza también posee numerosos atractivos turísticos, dentro de ellos se encuentra las aguas termomedicinales en el anexo Tocuya, un lugar donde podrán relajarse y conectarse con la naturaleza; estas aguas termales se encuentran ubicadas aproximadamente a 45 minutos en auto desde San Nicolás, hasta donde llegan personas de diferentes partes de la región y del país, para disfrutar de un buen momento de esparcimiento y de bondades curativas, además de deleitarse del entorno natural de los alrededores.

Así que ya lo saben, Rodríguez de Mendoza, el Paraíso Escondido, los espera…

Se agradece a las empresas como Café Monteverde, Valle Verde, Asociación de Productores Integral y Sostenible de Amazonas (APRYSA) y APROYCAD Café Mendoza, que nos apoyan siempre en diversas actividades que realizamos en la Provincia de Rodríguez de Mendoza.

Actualidad

error: Content is protected !!