Utcubamba: Accidente entre cisterna y mototaxi deja cuatro heridos.

Camión cisterna habría arrollado a una moto taxi dejando como resultado al conductor y pasajeros con diversas fracturas.

Este hecho habría ocurrido el día miércoles 08 de enero en la provincia de Utcubamba, donde el conductor de la moto taxi que fue identificado como Eustaquio Oblitas Chávez (65), quien resulto mal herido y con diversas fracturas en su cuerpo, tuvo que ser evacuado de emergencia a la ciudad de Chiclayo debido a su delicado estado de salud, el cual es de carácter reservado.

Así mismo, su esposa Anastasia Yopan Ventura, su hija Felipa Oblitas Yopan y la menor de iniciales S. O. C. (nieta), resultaron con serias lesiones y fracturas en diversas partes de su cuerpo y vienen recibiendo la atención debida.

Al parecer los accidentados se trasladaban desde el distrito de Jamalca, con destino a la ciudad de Bagua Grande, pero al llegar a la Carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del Puerto Motupe, un camión cisterna de combustible grande venía detrás y tocando el claxon muy cerca de la moto taxi, es allí que el conductor sale a un costado de la vía. Luego la parte delantera del camión cisterna paso cerca de la mototaxi, sin embargo la parte posterior del camión chocó y arrolló al vehículo menor, arrojándolo a más de 15 metros de profundidad a un costado de la vía.

El conductor del camión cisterna de placa TEA- 983, fue identificado como Henri Salvador Guzmán, quien lejos de auxiliar habría tratado de huir, sin embargo, fue detenido por conductores que venían en la otra vía e iniciaron el rescate de los heridos.

Hasta el cierre de la información, el conductor del camión cisterna hoy no se habría acercado a brindar el apoyo a los heridos; sabiendo que el conductor de la moto taxi se encuentra muy delicado en la ciudad de Chiclayo. La señora Sadit Oblitas Yopan hermana mayor del conductor de la mototaxi, viene asumiendo los gastos de recuperación; por lo que exigieron a la policía que haga una buena investigación, a fin de resarcir los gastos de recuperación de los 4 pacientes heridos a causa de este accidente de tránsito.

Fuente: E. Bravo – Oceanica Bagua Grande.

Actualidad

error: Content is protected !!