Utcubamba: Bus sufre accidente de tránsito cerca al Aserradero.

Un bus de la empresa Sol Perú de Placa T3D 956, sufrió un accidente de tránsito al promediar las 02:30 de la madrugada de hoy sábado 11 de enero. Este hecho se habría registrado en el Km 264 + 800 en la Carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al caserío El Aserradero, en el distrito de Jamalca región Amazonas.

Hasta el lugar del accidente llegó la Unidad de la Policía de Carreteras, el Serenazgo de la Municipalidad de Utcubamba, quienes brindaron ayuda a los heridos.

El bus de la empresa Sol Perú, venía desde la ciudad de Yurimaguas en la región San Martín y se dirigía a Trujillo en la Región La Libertad, el conductor de la unidad vehicular fue identificado como Manuel Merejildo Pacheco.

Producto de este accidente las personas que resultaron heridas fueron: Manuel Merejildo Pacheco (47), Conductor, Hornacina Cubas Herrera (35) y Mily Liset Belallarse Belallarse (18).

Los siguientes heridos Luzmila Zurita Peña (61) y Graciela Arrivasplata Ordoñez (33), fueron trasladadas al Centro de Salud de Pedro Ruiz Gallo. Además, Hilmer Shupingahua Izquierdo (45), H. M. P. C. (11) y J. R. P. C. (06), fueron trasladados al Hospital de Bagua Grande.

Fuente: Oceanica Bagua Grande

Actualidad

error: Content is protected !!