Ven y vive las Fiestas Patronales de Chachapoyas “Virgen Asunta 2018”.

Como todos los años en el mes de agosto, la ciudad de Chachapoyas capital del departamento de Amazonas, celebra sus tradicionales fiestas patronales en honor a sus santa patrona “Virgen Asunta”, esta celebración va desde el 01 hasta el día central que es el 15 con múltiples actividades tanto religiosas, sociales y culturales incluidas en el programa general que lo puedes ver o descargar aquí.
Este año es especial en la historia de la Mama Asunta, ya que el pasado mes de enero por primera vez dejó a su amada Chachapoyas, en  una peregrinación histórica a la ciudad de Trujillo con motivo de la visita  de S. S. el Papa Francisco, donde fue recibida con el  amor de la Colonia Amazonense y de los fieles de Trujillo. Fueron días  intensos llenos de fe y devoción, donde la Santa Patrona estuvo  junto a las más de 40 imágenes religiosas del norte del Perú.
Mención aparte se merecen los integrantes del Comité Organizador que este año son en su mayoría jóvenes con iniciativa y la fuerza de voluntad suficiente para sacar a delante esta importante festividad.
Si estás preparando un viaje, te invitamos a que visites Chachapoyas, acá te esperan las fiestas sociales, conciertos de rock, concursos de marinera, feria, noches de discoteca y por supuesto múltiples actividades religiosas dónde podrás ser testigo de la fe y devoción de todos los hijos de la siempre venerada “Virgen Asunta”.

Actualidad

error: Content is protected !!