Nuevo accidente deja un fallecido cerca a Balsas.

2240

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la carretera entre las localidades de Balsas y Celendín, el cual dejó como saldo a una persona muerta y una herida.

El hecho ocurrió este viernes 17 de enero, cerca del mediodía en el trayecto de la carretera Celendín – Balsas, altura del sector conocido como la Curva del Águila, en el centro poblado El Limón, distrito del Utco.

Accidente de tránsito cerca a Balsas.

#SqalaNoticiasUn nuevo accidente de tránsito ocurrió en la carretera entre las localidades de Balsas y Celendín, el cual dejó como saldo a una persona muerta y una herida.El hecho ocurrió este viernes 17 de enero, cerca del mediodía en el trayecto de la carretera Celendín – Balsas, altura del sector conocido como la Curva del Águila, en el centro poblado El Limón, distrito del Utco.#SqalaTV, mucho más.www.sqala.tv

Publiée par Sqala TV sur Vendredi 17 janvier 2020

La víctima de este lamentable accidente fue identificada como Nilver Torres Díaz, quien al parecer iba conduciendo el vehículo con placa de rodaje B7E-372, de propiedad de Miller Jaime Torres Díaz.

En el vehículo siniestrado viajaban dos personas con rumbo a Púsac, el conductor y su acompañante, identificada como Melitza Guevara Tafur (31), quien fue hallada con vida, entre los fierros retorcidos, y auxiliada por los comuneros que se encontraban cerca del lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de salud del Limón, pobladores, agentes de la PNP, Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Celendín y Bomberos del Perú; quienes lograron rescatarla e inmediatamente trasladarla hasta el Hospital de Atención General de Celendín.

Fuente: Eler Alcántara Rojas