Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Internacional de Porto Alegre

181
Paolo Guerrero | Netflix anunció rodaje de bioserie del goleador peruano

Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Internacional de Porto Alegre luego que el club brasileño dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el delantero peruano para la culminación anticipada de su contrato.

Inter de Porto Alegre hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa informó que  Paolo Guerrero ya no es parte del club tras llegar a un mutuo acuerdo para finalizar su contrato.

El Inter informó en su página web: «El Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo acuerdo, ajustaron el término anticipado del contrato».

Se agregó: «Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida carrera mundial, el atacante vistió la camiseta colorada en 72 juegos y marcó 32 goles. El club le agradece y le desea éxito en su carrera», dice el comunicado del club que cobijó a Paolo desde el 2019.

Tras el anuncio, se confirma que Guerrero quedó como jugador libre y crece la ilusión de hinchas aliancistas de ver a uno de sus ídolos enfundarse sus colores para la próxima temporada. El atacante aún no ha indicado dónde continuará su carrera deportiva.

Fuente: Andina