Perrito es famoso por ser el principal corista de un grupo de alabanza

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Un canino fue viralizado por su singular participación en las ceremonias de alabanza del Barrio la Rosita, Colombia.

Mientras otros perritos ocupan su tiempo en perseguir gente y pelear, el canino, quien responde al nombre de Simon, decidió ser parte del coro de una iglesia, siguiendo el camino del bien.

A través de la cuenta @sebastiangarciacoach, en la plataforma de Tik Tok, no tardaron en hacerse virales los diversos videos en los que se observa a Simón, recostado en una silla ubicada al costado de la banda y aullando al son de las canciones religiosas entonadas por los músicos.

Por sus aullidos delicados y pausados, Simón se convirtió en el corista de las misas realizadas en esa iglesia, causando un ambiente de ternura entre los devotos presentes.

@sebastiangarciacoach

‼️Antes le ladraba a la gente en la calle y los mordia.‼️ Ahora se convirtió de su mala vida y canta para Dios 😂😂😂 Con ustedes el corista de la misa dominical SIMON 😂😍 #dog #perros #doglover

♬ sonido original – Sebastiangarcia

Por otro lado, el dueño de la cuenta mencionó en uno de los videos algo muy personal de Simon, diciendo “antes le ladraba a la gente en la calle y los mordía, ahora se convirtió de su mala vida y canta para Dios”.

Así mismo, muchos internautas reaccionaron de manera positiva, diciendo cosas como: “El mejor cantante”, “Cada quien alaba y agradece a Dios como puede”, “Es un ángel de Dios”, “Antes perseguía motos, pero el señor lo tocó”, “Es precioso”

Actualidad

error: Content is protected !!