Perrito se gana el pan diario al trabajar como albañil

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Las mascotas siempre alegran nuestros días, por lo que, necesitan de nuestra protección y cuidado para poder llevar una vida tranquila. El caso de este perrito que se viralizó en la plataforma de Tik Tok es debido a que trabaja junto con unos albañiles.

La cuenta @piedrafundamental publicó un video en el que se observa a un perrito transportando una mezcla de cemento hacia el techo de una casa en construcción, en el cual se encuentra un grupo de albañiles esperando que llegue, para bajar y luego seguir subiendo la mezcla.

En el contenido visual, se observa la descripción: “Cuando se vacía loza, se necesita toda la ayuda”, palabras las cuales hacen entender que este grupo de construcción no menosprecia la ayuda que este perrito está dispuesto a dar.

“Tan difícil esta la situación que hasta firulais chambea de chalán”, “Te quiero perrito albañil”, “Ahí donde lo ven, es el único usando casco”, “Así como lo ven, él carga dos botes y los demás uno”, “Ganándose el pan”. Fueron los comentarios realizados entre los internautas de la plataforma.

Actualidad

error: Content is protected !!