Pipus: Pescador encuentra un cuerpo sin vida en el Río Sonche

1290
Pipus: Pescador encuentra un cuerpo sin vida en el Río Sonche

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el río Sonche a la altura de la cueva El Calvario, anexo La Colpa en el distrito de San Francisco de Daguas, aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer lunes 10 de octubre.

La Comisaría Rural PNP Pipus, recibió una llamada por parte de Edilberto Cruz Anticona, quien manifestó que mientras pescaba notó la presencia de un cuerpo sin vida en el Rio Sonche, por lo que efectivos de la policía nacional se constituyeron al lugar de los hechos.

Las diligencias del levantamiento e identificación del cadáver estuvo a cargo de la Unidad Especializada Divincri Chachapoyas, al lugar llegaron también la representante del Ministerio Público, Kleydi Camus Santillán y Mary Ibáñez Cabañas, médico legista, quienes dispusieron el traslado del cadáver a la morgue.

Según pobladores de la zona, la persona fallecida sería Rower Ruiz Quintana (41), se espera que las causas de su muerte sean esclarecidas luego de la necropsia de ley que se llevará a cabo el día de hoy.