Piura: Turba ataca a pedradas comisaría.

404

Sin temor ni respeto a la autoridad, los familiares, amigos y allegados de Juan Carlos Ramírez, presunto delincuente que fue abatido por el suboficial Elvis Yoel Miranda Rojas y a quien ordenaron afronte siete meses de prisión preventiva, atacaron la comisaría de Tacalá en la provincia piurana de Castilla.

En un video grabado desde lo alto de una vivienda cercana a la dependencia, se aprecia la intensidad del ataque por parte de este grupo de personas, quienes provisto de palos y piedras destruyeron no solo los vidrios de las puertas y ventanas, sino también los vehículos para el patrullaje.

Cabe precisar que este hecho se produjo el pasado lunes 14 enero cuando los familiares exigían a la policía que respondan por la muerte de Juan Carlos Ramírez tras recibir un impacto de bala durante una persecución policial.

Como se recuerda, el suboficial de la policía disparó contra el delincuente luego de robarle a un transeúnte. Esto generó que sea acusado de asesinato y afronte prisión preventiva, decisión que ha sido criticada desde diversos sectores.

Fuente: RPP