Planta de oxígeno obtenida por el pueblo viene funcionado en óptimas condiciones

278
Planta de oxígeno obtenida por el pueblo viene funcionado en óptimas condiciones

En conferencia de Prensa la comisión organizadora del colectivo “Campaña por la vida”, liderada en esta oportunidad por el monseñor Emiliano Cisneros, Obispo de Chachapoyas, dio detalles de Planta de Oxígeno y Sistema de Envasado adquirido por lo amazonenses, y que fue instalada en el hospital Regional Virgen de Fátima.

Por su parte el responsable técnico del colectivo, señaló que han sido días de intenso trabajo y que le Planta viene funcionando con buenos resultados, ofreciendo una pureza de entre 93% y 94%, es por ello que la semana pasada se pudieron envasar más de cien balones de oxígeno que fueron llevados a diversas partes de la región Amazonas.

Esta semana debe culminar el control de calidad de Planta de Oxígeno, a cargo de los profesionales de SERALT (Empresa convenio con la PUCP), para posteriormente hacer la entrega oficial al HRFVF.

IMPORTANTE

• La Planta Generadora de Oxígeno es de 10m3, adicionalmente tiene un sistema de envasado de oxígeno, que permite un envasado rápido y en menos tiempo.

• La comisión ha previsto el pago para el mantenimiento preventivo del primer año de ambos equipos con la finalidad de garantizar su conservación y buen funcionamiento.

• Una vez realizada la entrega oficial se procederá a realizar los pagos correspondientes a la empresa fabricante, para finalmente rendir cuentas.

Una vez más el Colectivo Campaña por la Vida, agradece la solidaridad de la comunidad chachapoyana, quedando demostrado que ¡JUNTOS podemos lograr cosas extraordinarias!