Chachapoyas: Postergan audiencia de prisión preventiva, en el caso de las ambulancias

85

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva, en el caso de la compra de ambulancias por parte de la DIRESA, estaba prevista para el día de hoy, sin embargo se dio a conocer que la misma fue postergada para el día lunes a pedido de una de las partes.

El requerimiento de prisión preventiva de nueve meses para los funcionarios involucrados, la realizó el fiscal Ronald Chiguala Villanueva, de la fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Chachapoyas y el juez Marco Antonio Regalado Vásquez está a cargo de la audiencia.

El Ministerio Público realizó este pedido en el marco de una investigación por el presunto caso de falsificación de documentos y colusión agravada en agravio del Estado – Dirección Regional de Salud Amazonas.

La Corte de Justicia de Amazonas programó para hoy 15 de diciembre, la audiencia de prisión preventiva contra funcionarios del Gobierno Regional de Amazonas, investigados por el presunto delito de colusión agravada y falsificación de documentos en la compra de 25 ambulancias para centros de salud.