Presentaron al Comité de Fiestas Patronales Virgen Asunta 2019.

533

Con el Lema: «La Tradición Regresa» se presentó al nuevo comité de fiestas patronales Virgen Asunta 2019, donde se anunció como presidente al Sr. Percy Zuta Castillo, quien manifestó su interés de trabajar en conjunto, población, empresa privada y autoridades, donde el compromiso es recuperar nuestras tradiciones y repotenciar las actividades religiosas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rvdo. Padre Antonio Aransay, quien hizo un llamado a la responsabilidad el compromiso y la identificación con las festividades patronales.

Por su parte, Percy Zuta manifestó: «Hoy culmina nuestra primera etapa de trabajo, con la presentación del comité y la página web oficial, donde se compartirá todos los avances y programación de contenido exclusivo de las festividades a desarrollar.

Así mismo iniciamos nuestra etapa de Desarrollo de actividades que se harán en Chachapoyas y Lima promovido por el grupo de coordinación Lima encabezados por Carmencita López, María Antonieta y Milton Castillo, que se unen a la organización, teniendo como primera actividad la quincena de diciembre, una cena benéfica.

Para cualquier sugerencia y contacto con el comité pueden escribir ingresando a la página web Virgen Asunta o al fanpage Virgen Asunta, esperamos contar con su apoyo.